Las madres de los detenidos por el caso Econoinvest, se dirigieron a la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), específicamente a la Comisión de Justicia y Paz para hacer entrega de una carta donde piden la libertad de sus hijos.
Fueron recibidos por su directora, Janeth Márquez y por el padre Antonio Velásquez miembro de la Comisión, los cuales escucharon las peticiones de las madres de los trabajadores de Econoinvest, quienes se encuentran privados de libertad desde hace más de 2 años, según nota de prensa.
Los representantes del CEV se comprometieron a emitir un comunicado para pedir justicia para Miguel Osío, Ernesto Rangel, Herman Sifontes y Juan Carlos Carvallo.
En la misiva, las madres exponen que tienen puestas sus esperanzas en la decisión que tiene que tomar la Corte de Apelaciones sobre la prórroga de la detención.
También indicaron que existe una decisión de la ONU que declara que sus hijos son inocentes y que esa decisión señala que deben ser juzgados en libertad ya llevan más de 2 años encerrados en calabozos separados de sus familias acotaron.
El Universal, 09/08/2012, enlace al original