¿Quiénes son los cuatro directivos de Econoinvest en espera de su libertad?


Cuatro jóvenes emprendedores venezolanos, padres de familia, graduados de distintas universidades venezolanas y con un común deseo de construir un país. Con ellos al frente, Econoinvest no sólo fomentó el ejercicio de la ciudadanía y el ahorro como fuente de superación, sino que además apoyó de forma decidida a los creadores venezolanos y contribuyó a la difusión de la expresión artística y el acervo histórico de nuestras ciudades. Aquí los rostros de los cuatro emprendedores que llevan más de dos años presos sin delito, un caso que demuestra lo aberrante que puede llegar a ser la administración de justicia en nuestro país.

Herman Sifontes fue director y fundador de Econoinvest, se graduó en la en Administración en UCV y pos grado en finanzas internacionales en New York University. Especialidad en cultura y economía China. Apasionado por la fotografía y el urbanismo, delineó la Fundación para Cultura Urbana. Tiene tres hijos.

Juan Carlos Carvallo es economista graduado en la Universidad Santa María, con especialidad en Instituciones Financieras y Monedas en la UCV y master en gerencia. Especialidad en cultura y economía China. Es aficionado a los idiomas y al cine. Es padre de dos niñas.

Miguel Osío es abogado egresado de la UCAB, con especialidad en Derecho Tributario. Estudió cultura y economía China. Aficionado a la literatura ya a las artes plásticas, ha dedicado sus esfuerzos a apoyar iniciativas plásticas y difundir obras de realizadores y la formación de jóvenes en el exterior. Tiene dos hijos.

Ernesto Rangel es graduado en Administración en la Universidad Metropolitana. Master en Asuntos Internacionales, mención finanzas de la Universidad de Columbia en New York. Especialidad en economía y cultura China. Aficionado a los maratones y apasionado de la música es fundador de Guataca con Aquiles Báez.

Fuente: El Universal