miércoles, 29 de diciembre de 2010

Abusos en Econoinvest

¿Quienes serán los responsables de Econoinvest? ¿Los que los intervinieron o lo que los nombraron? Lo pregunto porque me parece una irresponsabilidad lo que están haciendo con quienes somos o éramos clientes de esa casa de bolsa. Publicaron avisos con las cédulas de quienes habíamos presentado solicitudes de información, y nos citaron. Tenemos más de un mes acudiendo a sus oficinas. Yo, por ejemplo, estuve el jueves y me dijeron que volviera mañana, que ya era muy tarde; fui el viernes 24, y no me dejaron subir, me explicaron que era 24 y ya habían terminado, que volviera el lunes; estuve el lunes, me dijeron que solo trabajaban en la mañana, y volví el martes por la mañana, y ¿saben ustedes que me dijeron? ¡Que volviera en enero! La banca, todo el sector financiero, incluso otras casas de bolsa intervenidas, han estado trabajando normalmente, menos Econoinvest, que está otra vez cerrada.- ¿Quién se ocupará de este problema? ¿El ministro Giordani? No lo creo, nadie se ocupará de esas irregularidades, pienso yo.
Luis Ignacio Reyes 
CI 6329551

Últimas Noticias, 29/12/2010, El País, pág. 19, Cartas al Director