jueves, 21 de octubre de 2010

Clientes de Econoinvest reclaman por falta de respuesta de interventores

Clientes de Econoinvest reclaman en la sede de esa casa de bolsa por la falta de respuesta de los interventores sobre la movilización de sus inversiones realizadas en esa entidad.

Fuentes de la casa de bolsa indican que un grupo importante de clientes se encuentra reclamando por el plazo tan corto que dieron para entregar documentos (15 días), incluso algunas personas que ya habían consignado los papeles correspondientes.

El proceso presentación de documentos se inició a mediados de este mes, pero hasta ahora muchos de los clientes no han podido movilizar sus papeles de la Caja Venezolana de Valores. Se estima que unas 40.000 personas tendrían que realizar este procedimiento.

Las fuentes indican que se teme que los interventores extraviaron los documentos y que en horas de la mañana trataban de dispersar el tumulto de personas que protestaban por la mala atención recibida en la sede principal de la casa de bolsa, en la Av. Francisco de Miranda en Caracas.

El Mundo, 21/10/2010 (Leer original)